lunes, 24 de marzo de 2008

campaña emailing



El correo electrónico puede ser increíblemente eficaz, mas que el correo directo fisico

La mejor estrategia consiste en ofrecer soluciones a los problemas y desafíos de sus clientes.

Es de sabios seguir sus propios consejos, pruebe a aceptar estas sugerencias

1. Cree confianza. Además de revelar el beneficio al cliente al inicio de la carta, puede incrementar el interés con reseñas prominentes de socios o antiguos clientes.

2. Exponga los hechos, rápido. . Explique quién es, por qué es tan bueno en lo que hace (o inteligente, barato, especial, útil) y qué es lo que ofrece.

  • Presente un caso de estudio.
  • Describa una historia de éxito.
  • Proporcione un resumen de los beneficios clave de su producto (además del más importante).
  • Incluya algún problema al que haya tenido que enfrentarse y la solución que ofreció al cliente (no mencione nombres).

3. Cree una carta memorable. para que los clientes pueden guardarla para referirse a ella y utilizarla en el futuro. algunas se conservarán durante años en la puerta de la nevera o en el tablón de anuncios. Por ejemplo, un servicio de reparación de equipos podría incluir los diez consejos principales para el mantenimiento de PC.

4. Destaque una buena apariencia. "Diseñe el documento para producir un gran impacto

5. Aliente al lector a dar el siguiente paso. diga a los posibles clientes qué deben hacer a continuación". "Por ejemplo, 'Llámeme a www.cabocom.com antes del viernes 13.'" o avise de que volverá a ponerse en contacto con una llamada telefónica

6. Incluya algún incentivo. como un descuento o una oferta especial, para que el cliente actúe con mayor rapidez.

7. Si se da cuenta de que el último contacto de un cliente particular se produjo hace seis meses, quizás sea el momento de enviarle una carta diciendo que se le echa de menos y obsequiándole con una oferta personalizada.

8.Utilice la carta para averiguar si puede resolver los problemas del cliente o cubrir sus necesidades. El objetivo es crear relaciones duraderas.

9. Pruebe. envíe diferentes versiones de la carta de ventas a grupos distintos. Así podrá identificar cuál de ellas logra los mejores resultados.

10. Utilice el tono correcto que debe reflejar el modo en que dirige su negocio.

11. Antes de enviar las cartas, calcule el máximo de respuestas de que puede ocuparse de forma realista. No muera de exito jajajaja con lo dificil que es

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